comercial

Desarrollo de Indicadores Comerciales (KPI’s)

Desarrollo de Indicadores Comerciales (KPI’s)
El área comercial de tu empresa además de ser la generadora de ingresos es el vínculo entre el mundo externo y el interno de tu entorno empresarial. Siendo por eso que es importante contar con una serie de controles e indicadores en cada uno de los procesos que colabora a […]

Ferias y Event Marketing

Ferias and Event Marketing
Actualmente muy poco se reflexiona en cómo establecer una estrategia de asistencia a Ferias que se implique con el resto de acciones que realiza la empresa. El marketing Ferial es dentro de las distintas disciplinas del marketing, el menos desarrollado.
Las Ferias son Centros de Negocios donde se encuentra la oferta y la […]

Auditoria y Desarrollo Plan Comercial

Auditoria Comercial: Plan Comercial
Es un análisis del Plan Comercial y los procesos de negocio que determina las principales causas de los problemas de comercialización de la empresa, así como su adecuación al mercado y a la situación de cada segmento de clientes para conocer las áreas de mejora sobre las que actuar para aumentar la rentabilidad […]