Descripción del proyecto

¿QUÉ ES EL INDUSTRY SUMMARY ONLINE MARKET POSITIONING?

Conocer qué características tiene las empresas/webs que se encuentran situados en los primeros 20 resultados de búsqueda en Google, para cada una de las principales «Keywords» (palabras clave) que son relevantes para un determinado mercado.

Un análisis de un mercado sectorial parte de la premisa de representar un conjunto de empresas que trabajan, compiten y comparten canales de venta,  clientes y/o usuarios y productos y/o servicios.

Para una visión clásica, esto quedaría claro con solo “mirar” las distintas asociaciones de fabricantes/distribuidores y sus clientes. Sin embargo desde hace algunos años las asociaciones, representan sectores pero No representan mercados.

La diferencia es que los sectores se “miran” de arriba hacia abajo, mientras que los mercados se “ven” desde el usuario hacia los fabricantes, es decir de abajo hacia arriba.

Esto en términos online significa que los “mercados se organizan” a través de las diferentes keywords y es la elección de las mismas las que definen dónde, con quién y por quién competimos.

Las estadísticas hablan por sí solas, la mayoría de las páginas web reciben casi la totalidad de sus visitas desde buscadores como Google. Esto le otorga una gran importancia al posicionamiento en los términos de búsqueda que las empresas consideran más interesantes:

  • El 90% de las personas que buscan información o recursos en Internet, lo hacen a través de motores de búsqueda.
  • El 84% de las personas que utilizan Google solamente revisan la primera página de resultados.
  • El 65% de las personas que utilizan Google nunca han hecho clic en la parte de resultados SEM (publicidad pagada, resultados que se muestran en las tres primeras posiciones y  a la derecha como enlaces patrocinados).

ALCANCE DEL ESTUDIO EN TÉRMINOS DE MERCADO/SECTOR

Uno de los aspectos más importantes que se deben tener en cuenta queremos comenzar a trabajar en la red es el Posicionamiento Web. Cualquier campaña de marketing actual debe tener en cuenta y, quizás antes que el marketing ordinario, una estrategia de marketing online, fundamental hoy en día para el desarrollo y evolución de cualquier empresa que deseé estar bien posicionada en el mercado.

Un SEO necesita adoptar una actitud de responsabilidad para asegurar que nuestros diseños, contenidos, redes sociales, etc., están trabajando juntos en una estrategia común para la mejora de resultados en los motores de búsqueda y unificar todos los esfuerzos.

Nuestro objetivo con el desarrollo de este informe no es otro que el mostrar el “estado actual” del Posicionamiento Online de Mercado (ISMP) de los estudios y profesionales de la Arquitectura en el mundo de Internet, contribuyendo con esta visión a que las  tengan a su disposición los elementos suficientes como para responder a los desafíos que este entorno exige.

¡Busca tu Informe Ahora!
0
Nº Mínimo de Keywords Propuestas
0
Nº Míonimo de Keywords Seleccionadas
0%
Volumen de Búsquedas Mensuales
0
Nº Mínimo de Resultados Analizados

RESULTADOS ANALIZADOS

Como proceso inicial del análisis se ha procedido a analizar de forma global la situación del mercado de acuerdo a las áreas de diagnóstico, para comprobar el estado de la evolución y adecuación tecnológica de las empresas de este mercado y su posición competitiva.

En el proceso de análisis se ha profundizado sobre el nivel de cumplimiento de prácticas de forma específica para cada una de las áreas.

También se realizado un análisis agregado por tipología de web.

Finalmente se ha procedido a la extracción de conclusiones grupales en función de estratos para cada uno de las áreas, así como de síntesis de las recomendaciones más generalizadas durante los procesos de diagnósticos individuales.

EJEMPLO DE INFORMACIÓN Y ANÁLISIS QUE SE PUEDE ENCONTRAR

A través de este Informe, podemos saber la posición media de las empresas del sector (también de los diferentes resultados encontrados en una búsqueda) y las características de esas webs en Global y para cada una de las Keywords.

El Informe presenta cuadros y gráficos resumen con ejemplos de interpretación de cada uno de los resultados.

Además los cuadros resumen contienen más información para que, en función de las necesidades de información, cada usuario extraiga sus propias conclusiones.

Analisis Mercado Posicionamiento sectorial

DESCARGAR EJEMPLO

INFORME MERCADO/SECTOR

Consulta tu SectorPDF Document
  • Con Informe Ejecutivo y Todos los Resultados Analizados 
¡CONSULTA LA DISPONIBILIDAD PARA TU SECTOR!
«Un Informe muy completo que te muestra la situación de tu Mercado/Sector y su Posicionamiento para los términos de búsqueda más representativos»

Una oportunidad para conocer mejor a u competencia; la que ya conoces y la que desconocías pero que compiten por tus mismos clientes y usuarios.

TRestimonios Informe Posicionamiento

«Me ha sorprendido el análisis realizado y toda la información útyil que se puede extrater de este informe»
Enrique B., Inmerco Marketing
«Muy riguroso y a la vez Formativo e Informativo». ¡Enhorabuena!
Elias G., Feria Valencia
«Un informe muy útil para los que no somos expertos en Marketing Online. Es la documentación que necesitarías leer antes de reunirte con tus técnicos y/o agencia»
Esperanza A., Pinturas Montó
«Gracias al Análisis del Posicionamiento Sectorial hemos podido detectar tendencias en nuestros competidores online. Nuestros resultados en internet han mejorado y nuestros clientes nos felicitan.»
José R., Muebles Romero
«Un Informe completo que nos ha ayudado a detectar nuevas oportunidades en nuestro sector. ¡Desde lo más obvio hasta cuestiones más complejas!
Nacho de J., Solid Modular Design

INFORME MERCADO/SECTOR

Consulta tu SectorPDF Document
  • Con Informe Ejecutivo y Todos los Resultados Analizados 
¡CONSULTA DISPONIBILIDAD PARA TU SECTOR!