Comercialización

¿Qué es una auditoria comercial?

Es un análisis de los procesos de negocio que determina las principales causas de los problemas comerciales de la empresa, así como su adecuación al mercado y a la situación de cada segmento de clientes, para conocer las áreas de mejora sobre las que actuar, para aumentar la rentabilidad de la empresa.

Por |diciembre 1st, 2015|

¿Porqué debo hacer un análisis de mi presencia online?

Algunas empresas y pymes desconocen el potencial que los entornos y herramientas digitales ponen a su disposición para mejorar su productividad y objetivos de negocio. Es necesario entrar al mundo del marketing online y redes sociales estableciendo previamente una estrategia y planificación. No deben limitarse a llevar a cabo una serie de publicaciones más o […]

Por |diciembre 1st, 2015|

¿En qué puede ayudarnos una Auditoria de Marketing Online?

Existen diferentes niveles de Auditoria de manera que podamos encontrar aquellos elementos de mejora que nos ayuden en nuestros objetivos: Auditoria de palabras clave, Auditoria de presencia web, Auditoria de optimización y Auditoria de la competencia online.

El estudio de todas estas áreas nos permitirá:

Averiguar cuáles son las keywords (palabras clave) son las más utilizadas en nuestro sector.
Saber cómo nos ven los usuarios y […]

Por |diciembre 1st, 2015|

¿Es necesario preparar la asistencia a Eventos y Ferias Comerciales?

Como cualquier actividad comercial hablamos de un proceso planificado que aúna esfuerzos de diferentes áreas de la organización.

Las Ferias son Centros de Negocios donde se encuentra la oferta y la demanda en un espacio y momento concreto, lo que permite la relación personal, el conocimiento de las reacciones de los clientes, la posibilidad de establecer […]

Por |diciembre 1st, 2015|